Lecturas

Comparte en las redes



 

Opciones de compra 

SESION WhatsApp (15 minutos)

La duración de tu sesión será de 15 minutos.

Realiza la compra utilizando Paypal o tu tarjeta bancaria. Luego de comprar la sesión, recibirás un mensaje de correo electrónico con las instrucciones para hacerme llegar tus preguntas. Y las posibles fechas/hora para la sessión.

Luego recibirás el link con la sessión de WhatsA. 

 

 15

 

SESION WhatsApp (30 minutos)

La duración de tu sesión será de 30 minutos.

Realiza la compra utilizando Paypal o tu tarjeta bancaria.

Luego de comprar la sesión, recibirás un mensaje de correo electrónico con las instrucciones para escoger la fecha y hora para tu atención vía videollamada; te enviaremos las instrucciones tanto para obtener tú sesión en vivo o diferida.

Puedes hacer todas las preguntas que quieras.

Importante: No reviso temas de salud ni fertilidad.

 

 25

 

PREGUNTAS FRECUENTES

Te recomiendo me escribas antes de realizar la comprar si tienes dudas, también para concretar fecha y hora de la sesión.

¿Qué hago si no tengo claras mis preguntas?

No te preocupes por eso. Yo te ayudaré a definirlas correctamente para que tu lectura te resulte tan clara y útil como sea posible.

¿Qué hago si no encuentro un horario que me acomode para tomar mi sesión?

Si no encuentras un horario que te acomode puedes ponerte en contacto conmigo por email para que coordinemos un horario alternativo.

¿Qué tan acertadas son las predicciones de las Cartas?

Es importante que sepas que las Cartas muestra sólo tendencias ya que el futuro no está escrito sobre piedra. Ninguna Cartomántica puede asegurar un 100% de acierto en sus predicciones.

No quiero que las Cartas me anuncie desgracias, ¿Qué hago?

Mi manera de utilizar las Cartas te ayudará a saber cómo enfrentar cualquier situación difícil que se presente en tu futuro. De todas formas, puedes indicarme si hay algún tema que no quieras ver o del que no quieras hablar. Tu sesión es 100% tuya.

¿Qué pasa si no quedo conforme con mi sesión?

Puedo garantizarte que entregaré mi 100% en tu sesión. Aún así, es posible que algunas respuestas no te sean entregadas por las cartas, o que no estés de acuerdo con ellas.

En este sentido no hay mucho que yo pueda hacer ya que lo que aparece en las cartas no depende de mí: yo soy sólo la intérprete del mensaje. Es por esto que no hago reembolsos cuando la sesión ya ha sido realizada.

Si aún así tuvieras alguna razón de peso para querer tu dinero de vuelta, siempre estaré abierta a conversarlo para resolverlo en conjunto.