Tirada Astrológica con la Baraja Española

Comparte en las redes

La Tirada Astrológica como su propio nombre indica trabaja utilizando el Tarot de la baraja española y los signos zodiaco. Está compuesta de un total de doce cartas, cada una representa un signo del horóscopo. Este método se utiliza de manera general para describir y conocer la influencia de los astros, no sirve para una consulta especifica.

El consultante baraja las cartas y éstas se irán colocando por el tarotista de izquierda a derecha de manera circular. Completado el esquema de la tirada quedará de la siguiente manera: Cada carta es muy importante, cada una aporta distinta información sobre la vida del consultante:

1ª carta (Aries) – Representa al consultante, hace referencia a su actitud y su situación actual.
2ª carta (Tauro) – Los bienes materiales, su situación económica.
3ª carta (Géminis) – La llegada de noticias, viajes, comunicados.
4ª carta (Cáncer) – Su familia y seres cercanos al consultante.
5ª carta (Leo) – Hace referencia al amor y al placer.
6ª carta (Virgo) – La salud y trabajo.
7ª carta (Libra) – Habla de la pareja o persona más cercana al consultante.
8ª carta (Escorpio) – El ámbito económico, sexualidad y la muerte.
9ª carta (Sagitario) – Proyectos de vida a largo plazo.
10ª carta (Capricornio) – Las capacidades del consultante, sus puntos fuertes y débiles.
11ª carta (Acuario) – Las creencias, su forma de ser.
12ª carta (Piscis) – La intimida, sus secretos más ocultos, sus pensamientos, sus deseos.

Es una tirada totalmente completa, ya que nos cuenta todo tipos de detalles del consultante y lo que se puede esperar de el. Sus talentos, sus intrigas, sus metas, su forma de ser. Además, si nos quedamos con ganas de saber algo más por ejemplo sobre el amor (quinta carta), podemos sacar una o dos cartas extras por cada signo zodiaco.

Resumen de las Cartas Españolas

Dos de Copas, comienza una nueva etapa, hay una persona que tomó una decisión y se va a ir a tu lado. Esta persona se ha enamorado de ti. Debes de tener paciencia y esperar.

Dos de bastos, cuidado con las dependencias afectivas, muchas veces tenemos dependencias afectivas con personas que no nos corresponden igual. Debes salir de esa rutina y no dejar que te domine.

As de Bastos (Invertida), mucho trabajo y compromiso que no se corresponde con lo que ganas. Vas a buscar soluciones.

Tres de Espadas, surgen dudas con respecto a una traición y esto trae una confusión en tu relación de pareja. Realmente hay una tercera persona entre ustedes, pero la carta no asegura que se haya consumado el hecho de la traición. No actúes a la ligera y verifica esta información.

Caballo de Oros, hay retrasos con unos documentos que estás esperando porque falta un documento para completar, lo que esperas. Llegan buenas noticias.

Tres de Oros, hay tres personas en esta historia y debes de elegir una, estás sola y necesitas estabilizar tu vida. Se te abren los caminos y debes cerrar ciclos.

Cinco de Copas, estancamiento emocional, llega alguien especial a tu vida. Surge un romance y te vas a enamorar.

Cinco de Espadas, pelea o discusión familiar por un dinero, tensión. El dinero se repartirá de forma justa y todo volverá a la armonía.

As de Espadas, el Universo te va a dar señales muy importantes, te vas a enterar de algo que te dejará impactado y no tiene que ver con el amor.

Tres de Bastos, triunfos y victorias en el mundo laboral, piensas que tu proyecto no va a salir adelante y tendrá un éxito rotundo.

Tres de Copas, hace más de 20 años que no ves a una persona que por un motivo determinado, la vida los separó y se van a encontrar. Llorarás y te quedarás sin palabras.

Caballo de Bastos, tienes que actuar con rapidez en algo importante para ti, ese trámite que no terminaste.


Share